sábado, 19 de enero de 2013

Salón del Manga de Barcelona 2012: Viernes

(Entrada programada)

Salón del Manga 2012

Si... lo se, lose
A buenas horas Mujer

Lo siento he estado algo liada y me daba un poco de palo ponerme a escribir estas entradas porque lo quiero poner todo bien.

SdM: Barcelona 2012: Viernes

El viernes fui con la Grupal de Eternal Sonata

ya hemos echo varios grupales juntos y cada vez es mas divertido hacer cosplay todos juntos.

Rinoa, Senka, Nuriko, Aku, Miguel, Carlos y Molero

Recuerdo llegar y verlos a todos ya cosplayeados al otro lado de la acera y me emocione porque estaban todos perfectos.
Los nervios en la cola del concurso.

La actuación nos quedo tal y como planificamos sin ningún fallo ni nada.

Video de la actuación 


Algunas fotos de la actuación:










y bueno aparte de concursar y esperar ese día no hicimos gran cosas mas.

Nimue





1 comentario:

  1. Me encanta el hecho de que programes las entradas xDDD (aunque yo no lo pondría, que al fin y al cabo nadie tiene porque darse cuenta >.<)

    Los cosplays de Eternal Sonata me gustaron mucho, aunque os viera de lejos u.u me gustaría poder empaparme un poco más de la historia y hacerme algún traje tmb, que muchos me llaman la atención!

    ResponderEliminar